Colo-Colo

Gustavo Quinteros le lanzó un "palito" a la UC en la previa del Clásico Universitario ante la U

El entrenador de Colo Colo dijo que la presión la tiene el cuadro que se reforzó para pelear en la Copa Libertadores.

Colo Colo derrotó a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental y nuevamente es el exclusivo líder del Campeonato Nacional. Los albos no tuvieron inconvenientes ante un cuadro "caturro" que ya está (casi) listo para irse a Primera B.

Gustavo Quinteros, técnico del "Popular", valoró la victoria en Macul: "Por momentos jugamos bien y en otros no tanto, perdimos mucho la pelota y fallamos pases. Hicimos goles pero fallamos muchos. Estoy contento porque todos terminaron bien y no hubo lesionados".

El entrenador argentino, que juega su partido aparte en los medios, aprovechó de traspasarle la presión a su exequipo, la Universidad Católica, tirándole un "palito" en la previa del Clásico Universitario ante la U en San Carlos de Apoquindo.

"La presión no la tiene ColoColo, somos un equipo en formación, venimos de salvar una situación difícil en el torneo anterior. La presión de salir campeón la tienen los que se reforzaron para pelear la Copa Libertadores", señaló, haciendo alusión a que los "Cruzados" apostaron todas sus fichas en la primera parte del año al concierto internacional, donde llegaron a los octavos de final.

Por ahora, los albos quedarán a la espera de lo que hagan los precordilleranos mañana ante la U, a contar de las 12:00 horas, para ver si son sobrepasados nuevamente en la Tabla de Posiciones, y ver si tendrán que volver a recuperar la punta la próxima semana, todo antes de la fecha clasificatoria de La Roja.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados