Colo-Colo

Jugador clave durante toda la temporada podría perder la titularidad en Colo Colo en esta recta final

La falta de gol de uno haría que el gran momento del otro lo lleva a tomar camiseta de titular.

Colo Colo venció por 3 a 0 a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental. Los goles fueron obra de Javier Parraguez a los 12' y los 45+1', mientras que el tercero lo anotó Gabriel Costa a los 80'. 

El "Búfalo" nuevamente volvió a ser de vital importancia en el esquema de Gustavo Quinteros y respondió como se le pide a un delantero, con goles. Por ello, el portador de la número "9" en el "Cacique" estaría a punto de vivir uno de los momentos más cruciales de su carrera.

Esto porque el DT de Colo Colo, estaría evaluando dejar a Iván Morales en la banca, debido a la falta de concreción por la que está atravesando el joven ariete albo, quien incluso erró un penal en el Clásico entre Colo Colo y la UC. 

En reemplazo de Morales, el "Búfalo" sería el escogido para tomar la camiseta de titular en Macul, ya que en los últimos encuentros se ha transformado en pieza fundamental con sus goles, y Quinteros le daría la oportunidad que ha estado esperando desde hace meses.

Cabe recordar que los albos enfrentarán este miércoles a Deportes Melipilla por la fecha 31 del Campeonato Nacional 2021, encuentro que se jugará a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

VIDEO: Ben Brereton volvió a marcar para el Blackburn Rovers ante el Sheffield United

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados