Colo Colo

Semana clave para definir el futuro de una de las figuras de Colo Colo

El jugador albo termina su vínculo con el club a fines de temporada, por lo que será prioridad renovar el nexo de cara a las competiciones de la temporada siguiente.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 18:59

Leonardo Gil ha sido uno de los jugadores más destacados de Colo Colo en este 2021, sin embargo, su contrato expira a final de temporada, aunque pronto, podría haber novedades en cuanto a la renovación del jugador del cuadro popular. 

Según supo En Cancha, durante esta semana, el representante del "Colo", Adrián Castellanos, viajará a Chile para revisar el tema de la renovación del jugador. 

Por ello, Colo Colo podría vivir horas claves en cuanto a la renovación de la que ha sido una de sus figuras en el presente torneo, ya que esta misma semana podría definirse su continuidad de cara a la siguiente temporada. 

Cabe recordar que los albos se están preparando para enfrentar este miércoles 10 a Deportes Melipilla en el Estadio Monumental, encuentro que será válido por la fecha 31 a partir de las 19:00 horas. 

En cuanto a Leonardo Gil, el jugador lleva 24 partidos en el Campeonato Nacional con la camiseta del "Popular", en los que ha marcado en 8 ocasiones en los 2.072 minutos que lleva jugados. 

Víctor Dávila se lució con un hattrick y un golazo en el triunfo del León ante Necaxa