Colo-Colo

Brayan Cortés agradeció el reconocimiento de Colo Colo por llegar a los 100 partidos en Macul

El portero iquiqueño utilizó sus redes sociales para enviar unas palabras al club que por el momento es el primer candidato al título en este torneo.

Colo Colo no podrá contar con Brayan Cortés en los partidos ante Deportes Melipilla y Curicó Unido, en dos fechas claves para el cuadro de Macul, pensando en la lucha por el título. Si bien, esta situación generará que Omar Carabalí sea titular en estos dos partidos, para Cortés este llamado a la Roja es un gran respaldo a su trabajo en toda esta temporada.

En Macul todos se mostraron felices de esta convocatoria del portero iquiqueño a la Selección Chilena y también por una marca que el golero logró en el pasado encuentro ante Santiago Wanderers. Esto, porque en redes sociales la cuenta oficial del "Cacique" destacó los 100 partidos cumplidos con la camiseta del "Popular".

Una publicación que fue respondida por el guardavallas por su cuenta de Instagram, agradeciendo con un mensaje lleno de orgullo. "Gracias y que sean muchos más. Feliz de estar en el más grande", indicó el exarquero de Deportes Iquique.

Cabe mencionar que esta ha sido una gran temporada para Brayan Cortés, prácticamente consagratoria en el Estadio Monumental, logrando ser la portería menos batida en el Campeonato Nacional, rendimiento que lo llevó nuevamente a ser considerado en la selección que se jugará duelos claves pensando en la clasificación al próximo Mundial que se jugará en Qatar 2022.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados