Colo-Colo

Colo Colo podría conseguir su gran objetivo de la temporada en el partido contra Deportes Melipilla

Los albos recibirán a los "Potros" este miércoles en el Estadio Monumental, donde el equipo de Gustavo Quinteros buscará retomar la punta del Campeonato Nacional.

Colo Colo lucha palmo a palmo con Universidad Católica por el título del Campeonato Nacional y aunque por ahora ocupan el segundo puesto del torneo, tienen un partido menos que los "Cruzados", por lo que un triunfo ante Melipilla este miércoles los devolverá al primer lugar.

Pero el triunfo no solamente dejaría al "Cacique" nuevamente en la cima de la Tabla de Posiciones, sino que también ubicaría al equipo de Gustavo Quinteros ya instalado en la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año, consiguiendo así su primer gran objetivo para esta temporada.

Luego de eludir el descenso en el partido por la permanencia de la campaña anterior, el cuadro albo se fijó como gran meta para este año ganar al menos un torneo, lo que obtuvieron con la Copa Chile, y clasificar directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores, lo que está a solo un triunfo de obtener.

Esto, porque solo el campeón y el subcampeón del torneo local se instalarán en esta etapa del certamen internacional. Hoy el "Popular" está en el segundo puesto con 58 unidades, una menos que el líder Universidad Católica y siete puntos por encima del tercero, Audax Italiano.

Por ello, un triunfo ante Deportes Melipilla este miércoles dejaría al elenco de Pedrero con 61 unidades, diez más que los itálicos cuando solo quedarán nueve puntos en disputa, por lo que se asegurarían terminar el torneo al menos en el segundo lugar, sellando así su clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores.

El partido entre Colo Colo y Deportes Melipilla se jugará este miércoles 10 de noviembre a partir de las 19 horas en el Estadio Monumental y marcará el cierre de la fecha 31 del Campeonato Nacional.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados