Colo-Colo

Dos jugadores de Colo Colo en peligro de perderse importante partido por el título

Este miércoles, los albos se miden ante Deportes Melipilla en un partido importante por la recta final del Campeonato Nacional.

Colo Colo tendrá un duelo clave este miércoles ante Deportes Melipilla en el Estadio Monumental, válido por la trigésimo primera fecha del Campeonato Nacional. Los albos esperan conseguir un triunfo para quedar líderes nuevamente en la tabla de posiciones, y de paso, asegurar su cupo de forma directa a la Copa Libertadores.

Eso si, el "Cacique" deberá cuidarse. Especialmente, dos jugadores que llegaran totalmente condicionados para este encuentro. Se trata de Maximiliano Falcón y Leonardo Gil, ambos tienen cuatro amarillas, y en caso de recibir una nueva amonestación, quedarán fuera del subsiguiente partido frente a Unión Española.

Este duelo ante los hispanos será la penúltima fecha del torneo, por lo que puede ser decisivo para el cuadro "Popular" tenerlos a todos a disposición para un compromiso que incluso pueda definir el título. 

Dos partidos condicionados

De hecho, tanto Gil como Falcón deberán tener cuidado no sólo ante los "Potros", si no que también frente a Curicó Unido, puesto que de ser sancionados, se perderían el último encuentro frente a Deportes Antofagasta en el norte. Sin duda, una situación compleja para los dos jugadores que han sido pilares de esta campaña del elenco de Macul.

Cabe recordar que Colo Colo no podrá contar para estos dos partidos próximos frente a Melipilla y Curicó Unido con Gabriel Costa y Brayan Cortés que fueron llamados por la Roja y la Selección Peruana respectivamente para esta doble fecha Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Video: Este fue el último gol de Ben Brereton en el Blackburn antes de sumarse a la Roja:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados