Colo-Colo

Colo Colo presentaría una formación con dos novedades ante Deportes Melipilla

Además, los albos llegarán ante los "Potros" sin tres de sus titulares fijos, dado que fueron llamados a sus selecciones.

Colo Colo enfrentará este miércoles 10 de noviembre a Deportes Melipilla en la primera de las cuatro "finales" que les restan de cara a la recta final del Campeonato, encuentro para el que ya tendrían su oncena casi definida.

Quienes no estarán en esta oncena son los ya confirmados Gabriel Suazo, Brayan Cortés y Gabriel Costa, ya que estarán junto a La Roja y la Selección de Perú respectivamente.

Además, los albos cuentan con la baja de Miiko Albornoz, quien aún sigue con molestias físicas luego de la lesión que sufrió post encuentro contra Huachipato en el Monumental.

Las novedades serían principalmente la inclusión de Omar Carabalí, que tras varios años como canterano de Colo Colo, tuvo recién su oportunidad el sábado recién pasado frente Santiago Wanderers, y ante los "Potros" será el portero titular del "Cacique" por primera vez. Junto a él, destaca también el posible retorno de Jeyson Rojas, lateral albo que realizó una gran labor mientras el "Torta" Opazo estuvo lesionado.

Dicho esto, la posible formación del "Popular" sería con: Omar Carabalí; Jeyson Rojas (Bruno Gutiérrez), Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Óscar Opazo; César Fuentes (Vicente Pizarro), Leonardo Gil, Joan Cruz; Pablo Solari, Marcos Bolados e Iván Morales. 

Cabe señalar que el compromiso entre Colo Colo y Deportes Melipilla se jugará este miércoles a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental, y podría dejar nuevamente a los albos como líderes exclusivos del certamen.

Daniela Seguel y una arenga a todos los jugadores de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados