Colo Colo

Emiliano Amor dio la clave del éxito con Maximiliano Falcón en la defensa de Colo Colo

Ambos zagueros han logrado afianzarse en la defensa del cuadro "Popular", convirtiéndose en una de las duplas de centrales más destacadas del certamen
martes, 9 de noviembre de 2021 · 14:11

Este miércoles 10 de noviembre, Colo Colo recibirá a Deportes Melipilla en el Estadio Monumental por la fecha 31 del Campeonato Nacional. Por ello, Emiliano Amor habló en conferencia de prensa, donde dio la clave de sus éxitos en la zona defensiva del "Cacique" junto a Maximiliano Falcón.

En un principio, destacó las fortalezas del conjunto albo en general, diciendo que: "Nosotros tenemos la habilidad de adaptarnos en cada partido. Siempre somos protagonistas y vamos para adelante. Yo creo que ningún equipo nos ha superado".

Posteriormente, se refirió a la dupla que ha forjado junto a "Maxi" Falcón en Colo Colo: "Hablamos mucho, el diálogo es muy importante dentro y fuera de la cancha, intentamos cubrir los errores y aumentar mucho más las fortalezas que tenemos". 

Luego, habló sobre la nominación que recibió el capitán albo a La Roja: "Estamos contentos por la convocatoria de Suazo a la Selección, eso refleja lo que hacemos como grupo. Y le deseamos el mayor de los éxitos al igual que a Costa y Cortés"

Sobre el partido ante los "Potros", agregó que: "Trataremos de cortar todo el juego de Sosa y de Melipilla, pero también queremos seguir siendo los protagonistas en el juego".

Al cierre, envió un mensaje de agradecimiento a la hinchada de Colo Colo: "Jugar con nuestra gente es algo maravilloso, es un espectáculo y nos apoyan siempre. La gente se siente representada en lo que hacemos día a día, y eso nos da confianza para las cuatro finales que nos quedan".

Daniela Seguel y una arenga a todos los jugadores de Colo Colo