Colo Colo

¿Podrá Miiko Albornoz tener una nueva oportunidad en Colo Colo?

El zaguero albo tuvo su última lesión poco después del duelo donde los albos vencieron a Huachipato, problema que nuevamente estaría mermando su participación en el equipo estelar.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 13:08

Miiko Albornoz no vive un buen presente en Colo Colo. Las lesiones, los pocos minutos, y la titularidad casi indiscutible del capitán albo, Gabriel Suazo, tienen al sueco chileno relegado a un rol secundario en el plantel. 

El jugador que llegó en marzo de este año como uno de los flamantes refuerzos del club, ha tenido, por lo menos, tres lesiones que han mermado su actividad. La última, fue luego del cotejo entre los albos y Huachipato el 9 de octubre, último encuentro en donde logró ver acción en cancha. 

Sin embargo, la nominación de Gabriel Suazo podría abrirle las puertas a una eventual titularidad. El único gran problema, es que aún no se encontraría del todo recuperado para regresar a las canchas, por lo que en aquel puesto tendría que ser otro el jugador escogido para enfrentar a los "Potros". 

¿Últimas semanas de Miiko en Colo Colo? 

Debido a que a fines de la temporada pasada, Colo Colo decidió no renovar los contratos de varias figuras (en su mayoría jugadores mayores de 30 años), y considerando los pocos minutos que ha jugado y las lesiones, da a pensar de que Miiko Albornoz podría estar viviendo sus últimas semanas en Macul, sobre todo, considerando que su contrato, al igual que el de Leonardo Gil, expira a fines de temporada, aunque la realidad de ambos jugadores es totalmente opuesta. 

Cabe recordar que el compromiso entre los albos y los "Potros" será este miércoles 10 de noviembre a partir de las 19:00 horas, encuentro que podría dejar al "Cacique" nuevamente como líderes si es que dejan los 3 puntos en casa. 

Daniela Seguel y una arenga a todos los jugadores de Colo Colo