En Colo Colo, al igual que en el resto de los clubes chileno, llegó la etapa de decisiones contractuales. El no haber logrado el objetivo de ser campeón del torneo trajo coletazos en Pedrero, donde se pueden vivir partidas de jugadores importantes.
Uno que podría dejar los pastos de Macul es Iván Morales. El delantero, que terminó jugando en el equipo de Gustavo Quinteros, hoy está concentrado en La Roja de Martín Lasarte, aunque su representante ya se está moviendo en el mercado para ver si surge una oferta que pueda situar al delantero en otro club.
"Las expectativas que hay es que se vaya a Europa. México no es un mercado que estemos observando. Recibimos una llamada y les dijimos eso (a Colo Colo), México no es una alternativa. Lo que queremos es que Iván pueda arribar a Europa", señaló su representante, Juan Cruz Ollier, a Radio Cooperativa.
"Es un jugador que cumplió cien partidos, con 22 años, en la primera de Colo Colo. Se acerca al final de su etapa en el club y eso implica que pueda haber una salida", añadió.
Cabe recordar que Edmundo Valladares, presidente de los albos, no descartó que el atacante pueda partir durante esta ventana de pases, pero que primero debe llegar una oferta jugosa al Estadio Monumental, que le deje algo de ganancia al elenco de Macul.