Colo-Colo

Marcelo Moreno Martins podría ser rival de Colo Colo en la Copa Libertadores

El delantero boliviano maneja una oferta de Cerro Porteño la cuál estaría analizando con su representante pensando en el 2022.

Uno de los grandes anhelos de Gustavo Quinteros en el mercado de pases de mediados de año fue Marcelo Moreno Martins quien estuvo muy cerca de llegar al Estadio Monumental, pero un ajuste de último minuto en el Cruzeiro que le mejoró las condiciones en su contrato, hizo fracasar la operación para su arribo.

Si bien esta situación no dejó muy conforme a la dirigencia del "Cacique", que consideró una mala maniobra del atacante, en los hinchas y el cuerpo técnico no ven con malos ojos otro intento por el delantero boliviano, pensando en esta venta de transferencias y por sobre todo considerando la participación en la Copa Libertadores de América.

Eso sí, de volver a negociar por el goleador de las Eliminatorias la tarea no estará fácil ya que a la oferta que tendría de Emiratos Árabes, se sumaría una del fútbol paraguayo, específicamente de Cerro Porteño, club que está clasificado a la Copa Libertadores e informó la salida hace muy poco de su delantero, Mauro Boselli.

El delantero rescindirá con el Cruzeiro

Según indicó, el diario ABC de Paraguay, Moreno Martins es una opción real para ocupar ese espacio en la delantera del "Ciclón". "El delantero de la Selección Boliviana no continuará en Cruzeiro ya que la Bestia Negra no ascendió a la Serie A y seguirá por un año más en la segunda categoría. Esta rescisión podría ser una oportunidad para ir por el atacante altiplánico, pero deberá competir con Colo Colo y un club árabe", enfatizaron.

Cabe recordar que en Colo Colo hasta entonces se preocupa de la renovación de sus figuras y luego pensará en los refuerzos que solicitó Gustavo Quinteros para la próxima temporada, entre los que se encuentra como prioridad traer un centrodelantero de categoría.

Video: El guiño de Diego Rubio a Colo Colo a través de redes sociales:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados