Colo-Colo

Colo Colo descartó ir por Marcelo Moreno Martins pensando en la Copa Libertadores

El cuadro albo desistió de la opción del delantero boliviano luego de lo sucedido con el jugador en el mercado de pases de mediados de año.

Colo Colo se encuentra en pleno período de renovaciones pensando en la próxima temporada y si bien estos días se preocupan de lo que pueda pasar con las negociaciones de Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Pablo Solari, también ya se ocupan de los refuerzos que puedan llegar a potenciar el plantel para el 2022.

Y es que uno de los nombres que volvió a asomar en el Estadio Monumental, producto que estuvo muy cerca de llegar en el mercado de pases anterior es Marcelo Moreno Martins. El delantero boliviano pondría fin a su vínculo con el Cruzeiro y podría negociar como jugador libre con cualquier club, lo que motivó a muchos hinchas que se ilusionaron en su momento con su arribo al "Cacique".

Sin embargo, según información que averiguó EnCancha en la interna de Macul, el atacante no estaría en los planes para esta temporada. De hecho, no quedó en la lista que dejó Gustavo Quinteros en la pasada reunión de directorio, en la que privilegió otros nombres por sobre Martins.

Una mala experiencia

Seguramente lo sucedido con el goleador de las Eliminatorias en la pasada ventana de transferencias, en la que rechazó ir al cuadro "Popular" cuando estaba todo muy cerca, no cayó bien en la directiva, por lo que decidieron en ese momento dejar de insistir por el altiplánico.

Es más, últimas informaciones desde Brasil, destacan que el artillero de 34 años apareció en la órbita de un club de Emiratos Árabes como también de Cerro Porteño que terminó contrato con Mauro Boselli y necesita un ariete para cubrir esa posición, pensando en la Copa Libertadores.

Video: Así vive las vacaciones Emiliano Amor en Argentina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados