Colo-Colo

Colo Colo y Vicente Pizarro habrían acercado posturas pensando en su renovación para 2022

El "Cacique" se encuentra en plenas negociaciones buscando la extensión del vínculo de uno de los grandes proyectos del club.

Colo Colo busca con un poco de urgencia concretar lo antes posible las renovaciones de los jugadores que pidió Gustavo Quinteros para la próxima temporada. Uno de ellos es Vicente Pizarro, quien tuvo una irrupción en la pasada temporada generando grandes esperanzas en el club pensando en el futuro, como también a los hinchas.

El volante de 19 años es uno de los proyectos del club y no quieren desprenderse de él aunque llegue una oferta. Es por ello que las negociaciones con su representante, Fernando Felicevich, han estado trabadas, puesto que la cláusula de rescisión que busca fijar Blanco y Negro es muy alta para lo que pretende su agente.

Este último había propuesto una cifra que contemplaba los 800 mil dólares, monto que calificó hasta de "irrisorio" la dirigencia de los albos, dejando estancadas las tratativas e incluso muy lejanas pensando en llegar a un eventual acuerdo. Sin embargo, pese a que la situación hasta un punto de esta semana estaba muy distante, en las últimas horas habría tenido un vuelco favorable.

La nueva oferta por Pizarro

Esto, porque según adelantó EnCancha, el club con el afán de no dejarlo partir realizó una nueva oferta al jugador, sin cambiar la cláusula de rescisión, pero con un aumento en el salario y al parecer las gestiones avanzaron positivamente y hoy las posturas se habrían acercado.

Si bien, esto no significa que la renovación está cerrada, ya que pueden pasar muchas cosas en una negociación, sí hay buenas sensaciones en el Estadio Monumental, con que esta operación termine en buenos términos para el club y también para el futbolista que de paso habría aclarado a su círculo cercano y representante que su motivación es seguir el próximo año en Colo Colo.

Video: Así fue el recibimiento de Ben Brereton en la previa al duelo del Blackburn Rovers:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados