Colo-Colo

"Nunca olvidar": Pachuca recordó la fatal noche de Colo Colo en la final de la Copa Sudamericana

Aquel 13 de diciembre de 2006. un equipo plagado de estrellas no pudo conseguir la que pudo ser una nueva copa internacional para sus vitrinas.

El 13 de diciembre es recordado como una de las fechas más tristes en la historia de Colo Colo. Los albos cayeron ante el Pachuca de México en la final de la Copa Sudamericana el año 2006, ante un Estadio Nacional repleto de hinchas colocolinos que no creían lo ocurrido.

Aquella final donde el equipo del "Bichi" Borghi no pudo obtener el trofeo, fue recordada esta tarde por las redes sociales de los "Tuzos", diciendo "Nunca olvidar".

Un hincha de Colo Colo respondió a la publicación, comentando que: "No lo podía creer, nada que hacer nos ganaron bien, felicitaciones por ese trofeo que espero algún día esté en las vitrinas de Colo-Colo". Otro, fue un poco más osado y les dijo: "Me cagaron la vida".

Los albos llegaban con un plantel plagado de figuras a esa final. Jugadores como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Matías Fernández y Humberto Suazo, eran los grandes valores del equipo del "Bichi", sin embargo, poco pudieron hacer aquella noche ante el Pachuca que terminó llevándose en trofeo a México, y que significó el único titulo Conmebol de un club mexicano. 

Así fue el mensaje del Pachuca recordando la final ante Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados