Colo-Colo

Cómo la llegada de Cristian Zavala a Colo Colo puede complicar el futuro de Leonardo Valencia en el Monumental

El exjugador de los "Potros" tiene todo acordado para recalar en Pedrero, lo que interferiría con la idea de Valencia de tener una revancha en el club.

Colo Colo está en plena reestructuración de su plantel para afrontar la temporada 2022. Por ello, los albos ya tienen listo a Cristian Zavala como su primer refuerzo, lo que complicaría el retorno de Leonardo Valencia al elenco de Macul.

El otrora jugador del Botafogo, debe regresar desde Deportes La Serena ya que su préstamo expiraba a fines de esta temporada, pero la inminente llegada del hoy exjugador de Deportes Melipilla le quitaría posibilidades de ganarse un puesto o de sumar minutos al menos como suplente.

Esto porque además de ser un volante creativo, Valencia puede también cumplir con la función de extremo izquierdo, puesto que los albos ya tienen bien reforzado y que, con la llegada de Zavala, quedaría más cubierto aún.

Donde podría tener chances es en el lugar de Gabriel Costa, ya que Gustavo Quinteros utilizó al jugador de la Selección Peruana en la posición de volante de creación en más de alguna ocasión, y logró ser parte fundamental del "Cacique" que se mantuvo como puntero del Campeonato Nacional 2021 durante un largo tiempo.

Otro de los factores que podría ayudar a Valencia para tener una chance en Colo Colo es la posible salida de Vicente Pizarro o Leonardo Gil, quienes aún no logran llegar a un acuerdo con el club y así extender su vínculo.

Finalmente, que el ex "10" de los albos tenga una chance en el club no depende meramente de sí mismo, ni siquiera tras haber aumentado su rendimiento con los "Granates" en la segunda ronda del Campeonato Nacional 2021, e incluso haber manifestado sus ganas de revancha con el cuadro de Macul.

El gol de Alexis Sánchez en el triunfo de Inter de Milán sobre Salernitana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados