Colo Colo

Histórico exjugador de Colo Colo volvería al Estadio Monumental para la tradicional Noche Alba

Claudio Maldonado junto a Bragantino llegarían al Estadio Monumental para disputar el partido amistoso más esperada por la hinchada colocolina.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 19:10

Colo Colo afina los últimos detalles para la organización de la tradicional noche alba que se efectúa todos los años antes de iniciar la temporada respectiva. En esta ocasión los albos esperan tener definido el rival a más tardar este miércoles cuando se reúna el directorio en una junta de Comisión Fútbol.

En esta reunión se espera confirmar que Red Bull Bragantino, equipo brasileño que brilló en la pasada Copa Sudamericana llegando a la final, sea el contrincante de los albos en esta celebración que hace el club presentando a sus nuevos refuerzos de cara a la campaña que se avecina.

En el conjunto visitante volvería un viejo conocido que piso los pastos del Estadio Monumental en dos etapas. Se trata de Claudio Maldonado quien es el actual ayudante técnico del entrenador, Mauricio Barbieri y que en el "Cacique" se formó como jugador y luego llegó a disputar sus últimos años de carrera en el 2014.

Bragantino sería el rival de Colo Colo en la noche alba 2022

Exigente preparación en los albos

Más tarde en el 2018, "Chester" tendría su primera experiencia de ayudante técnico con Héctor Tapia, logrando llevar a los albos a cuartos de final de la Copa Libertadores ese año. Sin embargo, una mala actuación en el torneo nacional terminó con la salida de ambos de la banca.

Con respecto a la fecha de este evento, estaría presupuestada para el domingo 30 de enero a horario por confirmar. Cabe resaltar que este partido vendrá después de la pretemporada que realizarán en Argentina, en la que jugarán un hexagonal y de la Supercopa el próximo 23 de ese mes ante Universidad Católica.

Video: Este fue uno de los goles de Ben Brereton el pasado fin de semana el la Championship: