Mauro Zárate apareció hace unos días como uno de los nombres que interesa en Colo Colo para la próxima temporada, considerando la necesidad urgente del club de contratar un atacante que pueda cumplir con las expectativas de Gustavo Quinteros pensando en la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional.

Si bien, existe una oferta formal por Gabriel Ávalos, el primer candidato y quien más gusta al cuerpo técnico, lo de Zárate empezó a tomar fuerza y su representante, en diálogo con En Cancha, dejó claro que el jugador tiene la intención de vestir la camiseta del "Cacique".

"Hubo una conversación muy amena con un dirigente del club. Las dos partes tienen interés en que esto se haga, Mauro por nuestra parte, está muy interesado en jugar en un grande de América, por supuesto, y del lado del club también", expresó Néstor, hermano del exdelantero de Boca Juniors.

Asimismo, el agente del artillero que actualmente juega en el América Mineiro de Brasil y que termina contrato a fin de año, sostuvo que "el técnico (Gustavo Quinteros) lo quiere y Mauro tiene intensiones serias de vestir esa camiseta, falta un pequeño esfuerzo de ambas partes para que se concrete".

Lo económico no sería traba

Consultado por si existe una complejidad con respecto a lo económico, Zárate es enfático en que esto no sería un problema para llegar a Macul. "No es una traba, entendemos desde nuestro lado los problemas económicos que tuvo Chile, y en consecuencia, el club, pero también creo que Mauro le daría la calidad y la experiencia que Colo Colo necesita en este momento para enfrentar lo que viene y volver a ser lo que era hasta hace no mucho tiempo", manifestó.

Finalizando, el representante y hermano del futbolista argentino presionó a Colo Colo para cerrar pronto el fichaje, considerando que las fechas apremian. "Estamos complicados con ese tema , porque Brasil lo quiere cerrar esta semana, así que estamos en espera de que la gente de Colo Colo se comunique conmigo", advirtiendo que además tiene ofertas de "Gremio y Peñarol".

Video: El golazo de Claudio Bravo en el primer entrenamiento del Betis tras su lesión:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña