Colo-Colo

Sigue la teleserie en Macul: Gabriel Ávalos rechazó primera oferta de Colo Colo

El delantero de Argentinos Juniors encontró baja la propuesta de los albos y quedó a la espera de una contraoferta.

Colo Colo sigue en la búsqueda de un centrodelantero de cara a la próxima temporada y si bien existen varios nombres en la capeta de la dirigencia para ir conociendo cada una de sus situaciones, por el primero que se avanzó fue por el paraguayo que milita en Argentinos Juniors, Gabriel Ávalos.

Hace algunos días el "Cacique" le envió una oferta formal al artillero "Guaraní" y hasta hoy en la tarde estaban esperando por una respuesta del jugado,r al que también lo estaría tentando Boca Juniors. Sin embargo, según conoció En Cancha, el ariete contestó a esta propuesta, y no fue para nada positiva para los albos.

Ávalos rechazó esta primera oferta de Blanco y Negro, considerándola muy baja para sus pretensiones. Cabe destacar que este año cumplió una de sus mejores temporadas en el fútbol, siendo el goleador de su club, lo que incluso lo ayudó a ser llamado a la Selección Paraguaya.

¿Contraoferta o el Plan B?

Los cierto es que el cuadro "Popular" deberá realizar una contraoferta para seguir negociando con el atacante o desistir e ir por el Plan B que tiene en estos momentos. Se trata de Cristian Tarragona, quien al parecer desde lo económico estaría un peldaño más abajo de lo que pide Ávalos.

Cabe recordar que en conversación con En Cancha, el delantero de Vélez Sarsfield confirmó conversaciones con Colo Colo y dejó en claro que sería un bonito desafío llegar al Estadio Monumental. "Se comunicaron con nosotros. Mi representante está al tanto de todo este tema, así que seguramente cualquier novedad que tenga seguro se comunica conmigo. La verdad que es un club muy lindo y que se hayan fijado en mi es algo bueno y por el trabajo que uno hace", expresó el argentino.

Video: Este fue el remate que estrelló en el palo Alexis Sánchez en el triunfo del Inter ante el Torino:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados