Colo-Colo

Colo Colo buscará reforzar una nueva posición en el campo tras la salida de Miiko Albornoz

El "Cacique" comunicó públicamente la no renovación de contrato del lateral izquierdo y a través de redes sociales el sueco-chileno se despidió del club.

Colo Colo tras la reunión de directorio de este miércoles indicaron públicamente que Miiko Albornoz no se mantendrá en el plantel de cara a la próxima temporada luego de su irregularidad en la temporada con las lesiones y el bajo rendimiento que mostró cuando le tocó entrar al campo.

El lateral izquierdo que llegó a inicios de la pasada temporada al Estadio Monumental no logró consolidarse como el titular en ese sector, pese a su condición de especialista y su posición fue ocupada prácticamente todo el año por Gabriel Suazo quien además consiguió un nivel regular que lo terminó llevando a La Roja.

Tras esta confirmación la pregunta que se hacen en Macul es si buscarán un reemplazante para la siguiente temporada y según averiguó En Cancha, se espera por la respuesta de Gustavo Quinteros para conocer si necesitará un refuerzo en esa zona, teniendo en cuenta que solo tiene a Gabriel Suazo en ese puesto.

La variante en el puesto

Esto, considerando que si bien Óscar Opazo puede ser una alternativa debido a su faceta de ambidiestro, no es su mejor versión y pierde calidad por el sector derecho, considerando que habría que sustituir al "Torta" quien terminó con un gran desempeño en el tramo final de la temporada.

Cabe recordar que el técnico de Colo Colo antes de partir de vacaciones, señaló en varias entrevistas que si se iba un jugador del actual plantel había que traer un reemplazante, lo que da entender que los albos deberán ir por un jugador. El único por ahora que ha sondeado el club es el lateral de Unión La Calera, Erick Weinberg, pero sin ofertas formales por sus servicios.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados