Colo-Colo

Desde Colo Colo ya pusieron fecha para tener el plantel completo para la temporada 2022

El propio presidente del club, Edmundo Valladares, fijó los límites para que el entrenador Gustavo Quinteros cuente con todo el plantel a disposición.

En Colo Colo hay buenas expectativas para las siguientes semanas y terminar de conformar el plantel de cara a la temporada 2022, ya que al nombre de Cristián Zavala, primer refuerzo de los albos, se deberían sumar otros dos arribos para cumplir con los pedidos del entrenador Gustavo Quinteros.

Y el propio presidente del club, Edmundo Valladares, fijó el inicio de la pretemporada como la fecha límite para tener el equipo completo que competirá en el año venidero, esto en poco más de una semana.

"Tenemos buenas perspectivas de sumar dos jugadores más y que están dentro de los puestos que el cuerpo técnico y la gerencia deportiva validaron. Será un delantero y un hombre en el mediocampo. Queremos tener el plantel antes del inicio de la pretemporada", comenzó diciendo este domingo a Las Últimas Noticias.

En la misma línea, destacó que nuevamente habrá gran cabida para los jugadores formados en casa: "Más que un número será una base con muchos jugadores formados en casa. Eso es la clave para nosotros. Ya renovamos extensión de contrato con Julio Fierro, Jordhy Thompson, Lucas Soto y estamos cerca de cerrar el contrato profesional del arquero Eduardo Villanueva".

Pretemporada ytorneo amistoso en Argentina, más la Supercopa

Seguido, Valladares entregó detalles del día en que los futbolistas del "Cacique" volverán de sus vacaciones y cuándo emprenderán viaje a Argentina para realizar la pretemporada en Buenos Aires. Posteriormente se desplazarán hasta la ciudad de San Juan para animar un torneo amistoso con clubes trasandinos.

"El 3 de enero los jugadores regresan, se hacen los exámenes de rigor y la intención es partir un día después a la pretemporada en Buenos Aires. En los próximos días se debería confirmar el hexagonal amistoso en San Juan, los clubes que van a participar y el calendario", indicó.

Sobre aquello, descartó que aquel hexagonal tope con la Supercopa Chile que está programada para el 23 de enero, donde Colo Colo enfrentará otra vez a Universidad Católica.

"Nosotros le comunicamos a la organización de este torneo amistoso que está la fecha de la Supercopa y nos dijeron que no se iba a topar, que eso está considerado y estamos tranquilos con ese compromiso ante Universidad Católica", concluyó el timonel.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados