Colo-Colo

El portazo de los hinchas de Boca Juniors a delantero que es pretendido por Colo Colo

Los fanáticos participaron de una encuesta en la que buscaban el 9 para la próxima temporada y entre las opciones estaba Gabriel Ávalos.

Colo Colo espera cerrar cuanto antes la contratación de un atacante que ayude a potenciar el equipo de cara a la próxima temporada en la que tendrán como gran desafío la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Además, tener las variantes necesarias en ofensiva para también ser protagonistas en el torneo local y la Copa Chile.

Es por ello que los albos trabajan rápido y uno de los elegidos para llegar a este puesto es Gabriel Ávalos quien ya recibió una oferta del "Cacique" por sus servicios, pero este la rechazó por no cumplir sus expectativas. Se espera que en los próximos días Blanco y Negro envié una contraoferta.

Eso sí, el cuadro blanco no corre solo en la lucha por el paraguayo, puesto que Boca Juniors, también estaría interesado en el ariete y si bien no han hecho una propuesta formal, integra una larga lista de posibles "9" que busca el cuadro "Xeneize" para la próxima temporada.

Sin embargo, en las últimas horas, el elenco "Popular" recibió una buena noticia. Esto, porque en una encuesta que realizó el medio argentino TyC Sports, en la que hizo participar a los hinchas de Boca por el delantero que les gustaría que vistiera la camiseta el año 2022, el guaraní no alcanzó ni el 1% de las preferencias.

El primer lugar fue para Darío Benedetto, que obtuvo el 45% de los votos, seguido de Luis Vásquez con un 39%, tercero el exdelantero de Unión La Calera Walter Bou con un 6%, mientras que en las últimas ubicaciones aparece Ramón Ábila y Roger Martínez con un 4%, dejando en el fondo quedaron Nicolás Orsini, con el 2%, y Gabriel Ávalos con 0%.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados