Colo-Colo

No volverá: Jugador de Colo Colo desechado por Quinteros está a un paso de ser comprado por otro club

El "Cacique" comienza el 3 de enero las prácticas y todo indica que uno de los futbolistas que retornaba del préstamo no se presentará en el Estadio Monumental.

Colo Colo volverá a las prácticas este próximo 3 de enero, día en el que los jugadores del plantel se realizarán los chequeos médicos correspondientes luego de las vacaciones y al otro día viajarán a Argentina para desarrollar la pretemporada, la que tendrá como gran atractivo el hexagonal amistoso que se disputará en San Juan.

De cara a esta preparación, Gustavo Quinteros buscará contar con el plantel completo y en esta instancia  determinará con qué jugadores va contar y a quienes de los que llegan cedidos le va dar otra oportunidad. Con respecto a esto último, uno de los que debería presentarse en el Estadio Monumental es Felipe Fritz, sin embargo, su continuidad se podría definir antes.

Esto, ya que según información del medio partidario MCU Pura Pasión, el puntero izquierdo estaría muy cerca de sellar un acuerdo por dos años con Curicó Unido, club en el que jugó la segunda rueda del pasado Campeonato Nacional y fue importante en la remontada para lograr salvarse del descenso directo.

Caso Deportes Melipilla

Si bien, está a la espera de lo que suceda con el caso de Deportes Melipilla, institución que es investigada por los dobles contratos, lo que le podría generar la desafiliación y de paso una posible cancelación del partido por la Promoción entre los "Torteros" y Deportes Copiapó, todo se definirá una vez resuelto lo que pase con el equipo, pensando en la próxima temporada.

Todo indica que de permanecer en Primera División, Fritz firmará con el equipo de la Séptima Región y no volverá a Colo Colo. Cabe recordar que la única vez que el extremo pudo jugar en los albos fue ante Ñublense en la primera rueda del pasado torneo, en el que además jugó fuera de su posición, en un partido marcado por el brote de Covid-19 en el plantel.

Video: Emotivas palabras de Leonardo Gil tras su renovación de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados