Colo-Colo

Colo Colo dejaría partir a 3 de sus jugadores titulares si es que llega una buena oferta del extranjero

Los albos están ya pensando en 2022 por lo que se encuentran en plena búsqueda de refuerzos, aunque al parecer, también podrían dejar partir a sus figuras en caso de que se den ciertas condiciones.

Colo Colo está de lleno buscando refuerzos para la temporada 2022. Varios son los nombres que suenan para llegar a Macul, aunque junto con ello, otros como Vicente Pizarro y algunos destacados nombres más, también podrían dejar el cuadro albo.

El joven volante hijo de Jaime Pizarro, campeón de Copa Libertadores con los albos en 1991, tiene compleja su renovación con el elenco de Gustavo Quinteros. 

Se habla de que el talentoso mediocampista podría continuar su carrera en la UC, al igual como lo hiciera su padre cuando de Palestino emigró hacia el cuadro "Cruzado".

Pero además del "Kaiser", otras tres destacadas figuras, titulares indiscutidos con Quinteros, podrían dejar Macul, esto si es que llega una buena oferta por alguno de ellos según informó Al Aire Libre en Cooperativa. 

Los 3 jugadores "exportables" de Colo Colo

Dada su gran campaña en 2021, donde se consolidó como capitán y titular por sobre sus competidores (Miiko Albornoz, por ejemplo), Gabriel Suazo se ha convertido en un jugador distinto al que se llenaba de críticas anteriormente.

Al igual que el capitán albo, Iván Morales fue uno de los hombres vitales del "Cacique" en la primera rueda anotando 9 goles en los primeros 16 encuentros. 

Por último, el golero titular indiscutido de Colo Colo, Brayan Cortés, se transformó en uno de los porteros más destacados del torneo local, coronando su año con un llamado a La Roja. 

Según confesó el citado medio, estos tres jugadores, titulares indiscutidos del "Cacique", podrían salir del club si es que llega una buena oferta por ellos. Según fuentes de En Cancha, Marcos Bolados es otro que responde a esta condición.

Pese a no indicar montos por cada uno de sus pases, aseguraron que, aunque quieren jugar Copa Libertadores, escucharán a los jugadores si es que la oferta les seduce, priorizando así el futuro en la carrera de los futbolistas.

De igual forma, aún se desconoce si existe alguna oferta por alguno de los tres nombres recientemente mencionados, por lo que los hinchas albos podrán seguir, de momento, disfrutando de ellos en los pastos de Macul.

Keznit Deus recibió feroz troleo del "Kun" Agüero tras confesar ser fanático de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados