Colo-Colo

Se reducen las opciones: Colo Colo descartaría a uno de los delanteros que tiene en lista

El cuadro albo filtra las alternativas de centrodelanteros y uno que estaba en carpeta habría sido desechado de la búsqueda.

Colo Colo sigue analizando las distintas opciones que tiene en carpeta para contratar al anhelado delantero que le urge a Gustavo Quinteros para la próxima temporada y en este contexto uno de los jugadores que estaba en la lista de posible habría sido descartado luego de informaciones que emanan de Argentina.

Se trata del actual atacante de Racing de Avellaneda Javier Correa quien si bien no era prioridad para el técnico de los albos, sí era parte del listado que dejó en la mesa de Blanco y Negro como posible refuerzo en esa zona. El artillero, que no es titular indiscutido en la "Academia", siempre fue del perfil que se adapta a los requerimientos del DT del "Cacique".

Sin embargo, esta opción se esfumó, puesto que el actual estratega del "Cilindro", Fernando Gago, le habría comunicado a Correa que cuenta con sus servicios para la próxima temporada, algo que el jugador habría aceptado, teniendo en cuenta que va poder luchar por un puesto como titular.

Los dos que están más cerca

De esta forma entonces, el cuadro "Popular" deberá seguir pujando por Gabriel Ávalos y Ramón "Wanchope" Ábila, que son los jugadores por quienes han realizado ofertas formales pensando en reforzar el plantel. En el caso del paraguayo, se espera por una contraoferta, debido a que la primera propuesta fue rechazada.

En tanto, están a la expectativa de lo que responda el exatacante de Boca Juniors que este lunes recibió la oferta de Colo Colo y debería responder a esta en los próximos días. Como un plan B están dos jugadores de Vélez Sarsfield, Cristián Tarragona,  que en conversación con En Cancha confesó sus deseos de llegar a Macul, y Juan Martín Lucero.

Video: Las emotivas palabras de Leonardo Gil tras su renovación en Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados