Colo-Colo

"Daniel González tiene un techo muy grande, andaría muy bien en Colo Colo"

Miguel Ramírez, extécnico del defensor en Santiago Wanderers, alabó al central y lo postuló para que juegue en el "Cacique" la próxima temporada.

Pese al descenso de Santiago Wanderers a la Primera B, que se concretó fechas antes de que terminar el Campeonato Nacional 2021, un jugador de la última línea se las arregló para destacar y ponerse en carpeta de los grandes de la capital.

Se trata de Daniel González, jugador de 19 años que hasta consolidó su gran salto siendo citado a la Selección Chilena, y que ahora bien podría jugar en los cuadros que pelean año a año por quedarse con el título.

Al menos así lo piensa su extécnico en los "Caturros", Miguel Ramírez. "Daniel González es un jugador que tiene un techo muy grande, no me cabe duda que dará mucho que hablar a nivel nacional e internacional. Él tiene una gran capacidad técnica. Me parece que andaría muy bien en Colo Colo", dijo el entrenador en conversación con Directv.

Desprecio en su salida de O'Higgins

"Cheíto" también aprovechó la instancia para referirse a su paso por O'Higgins, club del cual últimamente fue cesado, por no conseguir los resultados que esperaban en Rancagua.

"Me dolió mucho la salida de O'Higgins. Me decepcionó la forma. Sufrimos mucho con el tema físico porque la intensidad es algo fundamental en nuestro juego, y los jugadores se empezaron a lesionar. El equipo estaba mal físicamente", apuntó.

Por último, se quejó del mal trato que recibió cuando se concretó su salida, algo que también vivió en Valparaíso: "En Santiago Wanderers ni el presidente ni el gerente fueron capaces de despedirse cuando firmé el finiquito. Ahora con O'Higgins pasó lo mismo con el presidente. El trato es lo que duele. Nosotros estábamos alienados con los objetivos del club".

Salimos Jugando: los nombres que suenan en Colo Colo para la delantera

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados