Colo-Colo

Permanece en Colo Colo: ¿En qué quedó la cláusula de salida de Vicente Pizarro?

Lo que fue la gran piedra de tope en las negociaciones, fue resuelta esta jornada en Macul, aunque todo deberá ser ratificado ahora por el directorio.

Colo Colo y Vicente Pizarro, finalmente pudieron llegar a buen puerto esta jornada, donde se acordó la renovación del jugador por tres temporadas más.

El volante del "Cacique", que añoraba quedarse en el Estadio Monumental, vio compleja su situación por la lejanía que tenía Blanco Negro y Fernando Felicevich, su representante, sobre todo en el punto de la cláusula de salida.

El club pretendía instalar una cercana a los 2 millones de dólares, para así blindarse ante una posible oferta del extranjero y sacar cuentas alegres en lo económico, mientras que del lado del futbolista se pedía una rescisión baja, para así no entorpecer una venta mayor.

Según pudo averiguar En Cancha, la famosa cláusula quedó fijada, precisamente en los dos millones de dólares, algo que dejó contento al elenco de Macul, aunque quedó estipulado darle un porcentaje al jugador en caso de que se concrete una transferencia a futuro.

Cabe recordar que Pizarro firmó por tres temporadas más, por lo que ahora se enfocará en terminar de la mejor manera el año para luego reincorporarse a los trabajos que liderará Gustavo Quinteros desde el 3 de enero, para ya el día siguiente viajar a Argentina y prepararse física y futbolísticamente al otro lado de la cordillera.

Salimos Jugando: los nombres que suenan en Colo Colo para la delantera

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados