Colo-Colo

Delantero que anhela llegar a Colo Colo estaría a un paso de dejar su actual club

Brian Fernández, que tuvo una buena temporada en Ferro Carril Oeste, no ha ido entrenar y seguramente no continúe por problemas personales.

Uno de los delanteros que ha dicho públicamente y en redes sociales que le gustaría llegar a Colo Colo es Brian Fernández quien desde su estadía en Unión La Calera el año 2018, ha dejado en claro que sería un gran paso en su carrera vestir la camiseta del "Cacique", en más de alguna oportunidad.

Este cariño por el club albo no se ha visto recompensado por parte de la dirigencia del cuadro "Popular", que en todo este tiempo, desde que fue una de las figuras del torneo, no se ha contactado con el jugador, pese a las declaraciones del futbolista de querer ser parte del equipo.

Fernández tras esa gran temporada partió al fútbol mexicano, luego a la MLS, en donde volvió a tener problemas con el consumo de drogas, algo que le había pasado en Argentina, lo que le afectó enormemente en esta irrupción que llevaba en su carrera. El artillero, después de meses sin jugar retornó a Colón, en donde volvió a tener problemas con la rehabilitación y su última parada fue Ferro Carril Oeste.

En este club de la Primera B Nacional Argentina, parecía haberse recuperado, marcaba goles todos los fin de semanas, enfocado y con muchas ganas dentro del terreno de juego. Sin embargo, luego de participar en los cuartos de final del torneo reducido en el que anotó un tanto, no apareció en el duelo de vuelta por "problemas personales".

Estado del jugador: "con licencia médica"

Esta semana Fernández no apareció en los entrenamientos del club y mediante un Twitter del elenco "Verdolaga", se comunicó que el artillero está con licencia por problemas personales. De hecho, según información de TyC Sports, se indica que es muy difícil que el futbolista continúe el próximo año.

De esta forma Brian Fernández quedaría libre y podría ser un blanco perfecto para Colo Colo, si busca un delantero goleador, pensando en el próximo año, pero sin duda sus consecutivos problemas fuera de la cancha serán decisivos a la hora de un eventual posible acercamiento.

Video: Este fue el golazo de Jean Meneses en la derrota del León ante el Tigres:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados