Colo-Colo

La gran novedad en la citación de Colo Colo para enfrentar a Deportes Antofagasta

Los albos se enfrentan este sábado a los "Pumas" por la última fecha del Campeonato Nacional con la ilusión de estirar la definición del título.

Colo Colo ya se encuentra en la Segunda Región del país, esperando lo que será el partido ante Deportes Antofagasta por la última fecha del Campeonato Nacional, en la que los albos buscarán una victoria para al menos forzar una final única ante la UC, si es que estos pierden ante Everton en la Quinta Región.

La tares no es fácil para el "Cacique", no sólo por la situación en la que se encuentra en la lucha por el título, si no que también por las más de cinco bajas por Covid-19 en el plantel, sin duda uno de los factores que más perjudicó al cuadro de Macul en este torneo que en un momento prácticamente estaba definido a su favor.

Es por ello que el cuerpo técnico movió piezas en los últimos días de entrenamientos y uno de los jugadores que reaparecerá en las citaciones es Ignacio Jara quien no es convocado del partido ante Audax Italiano en el Estadio Monumental por la fecha 29 del torneo, en un cotejo en el que los blancos jugaron con un equipo lleno de juveniles.

¿Su última oportunidad?

Según información que maneja Encancha, la inclusión del volante es precisamente para buscar variantes en el mediocampo ante la ausencia de Gabriel Costa. Eso sí, se estima que no será titular, ya que por sobre él están Joan Cruz y Carlo Villanueva, ambos disputan la titularidad para este encuentro.

Cabe destacar que el último gol de Ignacio Jara por Colo Colo fue ante Universidad de Chile en el pasado Superclásico que se jugó en Rancagua, en el que los dirigidos por Gustavo Quinteros vencieron por 3-1 con anotaciones de Marcos Bolados, Gabriel Costa y sentenció el triunfo el exjugador de Cobreloa que de paso existen rumores que podría volver al cuadro "Loíno" pensando en el 2022.

Video: El momento en que Alexis Sánchez entregó una camiseta a un hincha:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados