Colo Colo

Juan Martín Lucero rescindió su contrato en México y mantiene expectante a Colo Colo

El delantero argentino dejó de pertenecer al Xolos de Tijuana y en las próximas horas definirá si acepta el ofrecimiento de los albos o el de los otros clubes que lo están tentando.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 17:41

El delantero argentino Juan Martín Lucero rescindió hoy contrato con Xolos de Tijuana y, ya con el pase en su poder, le dará una respuesta a Colo Colo, cuadro que lo tiene considerado como su primera prioridad para reforzar el centro del ataque, un puesto que se ha vuelto un anhelo para Gustavo Quinteros. 

Según supo EnCancha de fuentes cercanas a la operación, el futbolista se juntará con su agente y evaluarán todas las propuestas que hay sobre la mesa, siendo una de ellas la del "Cacique". 

Pero los albos no corren solos, pues Vélez Sarsfield, cuadro en el que estuvo a préstamo la última temporada, y algún club del extranjero, también pretenden contar con sus servicios por lo que se espera una pronta definición del futbolista.

El "Plan B" sigue activo

En caso de que la situación no avance, Colo Colo también sigue en negociaciones por Ramón Ábila, jugador por el cual ya se hizo una oferta de préstamo por un año con opción de compra, que todavía no fue respondida por Boca Juniors, club dueño de su carta. 

Cualquiera de los dos futbolistas son bien considerados por Quinteros, por lo que con el primero que se llegue a acuerdo, seguramente sea el "9" que tanto pidió el entrenador.

Así, los albos se mantienen a la espera de la decisión de Juan Martín Lucero, quien en el último año jugó un total de 49 partidos con la camiseta del "Fortín" y marcó 16 goles.

El primer día de Cristián Zavala en Colo Colo