Colo Colo

"Ándate luego": Hinchas de Colo Colo no tuvieron piedad con Zaldivia tras penal que cometió ante Deportes Antofagasta

Los fanáticos albos no perdonaron al defensor por su responsabilidad en el gol de Tobías Figueroa para los "Pumas", que los aleja aún más del título del Campeonato Nacional.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 18:36

Colo Colo cae ante Deportes Antofagasta y se está despidiendo definitivamente de la lucha por el título del Campeonato Nacional con la Universidad Católica. Por esa razón, los hinchas albos apuntaron sus dardos contra Matías Zaldivia por cometer el penal que le permitió a Tobías Figueroa romper el cero en el estadio Calvo y Bascuñán.

A los 6 minutos, el delantero argentino de los "Pumas" recibió un centro que fue interceptado a medias por el defensor del "Cacique", pero el balón terminó dando en la mano del argentino que recibirá la nacionalidad chilena y el árbitro no dudo en cobrar la pena máxima.

Figueroa tomó la pelota y definió con un remate cruzado que dejó estéril la volada de Omar Carabalí, que adivinó la intención del ex Unión Española, lo que generó la indignación de los hinchas albos que pidieron su salida del club.

Figueroa puso en ventaja a los "Pumas" a los 6 minutos.

"Zaldivia ándate luego, que jugador más horrible. Si no se manda una termeada y se hace expulsar, se mando un cagazo como este. Dani Gutiérrez > Zaldivia", escribió un molesto fanático de Colo Colo.

En tanto, otros seguidores del "Cacique" criticaron la decisión del cuerpo técnico de ubicar a Zaldivia como titular, luego de su actuación en la derrota ante los "Hispanos" en la fecha pasada y que les costó el liderato.

Por último, sostuvieron que el ex Arsenal de Sarandí aseguraron que con este error se terminó su estadía en el Estadio Monumental, debido a que el centra termina contrato con Colo Colo.

La reacción de los hinchas de Colo Colo tras el penal que cometió Matías Zaldivia