Colo-Colo

VIDEO: Iván Morales y Joan Cruz encabezaron el llanto de los jugadores de Colo Colo tras perder el título ante la UC

Los canteranos albos fueron los más afectados luego de caer ante Deportes Antofagasta, debido a que terminaron de sentenciar sus posibilidades de arrebatarle el campeonato a los "Cruzados".

Colo Colo terminó de sentenciar sus posibilidades de arrebatarle el título a la Universidad Católica tras caer ante Deportes Antofagasta en el norte del país. Ante esta situación, los jugadores albos se retiraron de la cancha del estadio Calvo y Bascuñán entre lágrimas, sobre todo los más jóvenes.

Iván Morales y Joan Cruz fueron los más afectados por perder la corona ante los "Cruzados", e incluso antes que terminara el encuentro ante los "Pumas" estaban con las manos en la cara lamentándose por no haber podido ser campeón.

A los 82 minutos, Leandro Stillitano, quien fue el entrenador de los albos frente a los nortinos ante la ausencia de Gustavo Quinteros, decidió sacar al delantero de 22 años y enviar a la cancha a Luciano Arriagada, lo que generó el llanto del seleccionado chileno.

En tanto, Cruz no ingresó y vio todo el partido desde la banca, sitio en el que sufrió el gol de Tobías Figueroa a los seis minutos y la expulsión de Omar Carabalí sobre el final del primer tiempo. Estas dos acciones fueron determinantes para cerrar el triunfo de Deportes Antofagasta.

El llanto de Iván Morales y Joan Cruz tras perder el título ante la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados