Colo-Colo

Colo Colo buscará potenciar dos nuevos puestos de cara a la Copa Libertadores

Los albos ya planifican la próxima temporada en la que intentarán ir a competir en el torneo continental y quedarse con el título del torneo nacional.

Colo Colo terminó segundo del Campeonato Nacional luego de perder ante Deportes Antofagasta en el norte, por la última fecha del torneo, sepultando todo tipo de esperanzas de cara a la obtención del trofeo, que se quedó en manos de Universidad Católica con una ventaja de seis puntos de diferencia.

Si bien, en los albos aún hay amargura por cómo se dio el final del certamen, en Blanco y Negro ya planifican lo que será la próxima temporada y esta tarde en la reunión de comisión fútbol que tendrá la dirigencia esperan ir definiendo las situaciones de Leonardo Gil, Pablo Solari y Emiliano Amor que son las renovaciones que pidió exclusivamente Gustavo Quinteros.

Eso sí, esto no es todo, ya que también habrán partidas y uno de ellos es el caso de Miiko Albornoz que estaría prácticamente con un pie fuera del Estadio Monumental, lo que obligaría a la gerencia deportiva junto con el técnico a buscar un lateral izquierdo, lo que se sumaría a los puestos ya solicitados por el DT como es un volante ofensivo y el extremo izquierdo.

¿Un arquero y un 9?

Además, en Macul estarán muy atentos a lo que suceda con posibles ofertas que lleguen por importantes figuras de esta temporada. Uno es el caso de Brayan Cortés quien podría tener propuestas de Europa luego del gran rendimiento en todo el torneo y la Copa Chile, asimismo con Iván Morales, que tiene contrato con el "Popular" hasta junio del próximo año, pero también podría estar manejando ofrecimientos.

De concretarse estas situaciones, la directiva también debería buscar un arquero, en el que se aproximaría el nombre de Claudio Bravo y el de un delantero, posición que ha sido el gran talón de aquiles de Quinteros en todo este año. Esto, teniendo en cuenta que tanto Javier Parraguez como Christian Santos serán casos a evaluar su continuidad.

Así fue la derrota de Colo Colo ante Deportes Antofagasta:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados