Colo-Colo

Colo Colo no pierde el tiempo y avanza en la llegada de su primer refuerzo para 2022

El "Cacique" quiere dar vuelta la página tras no obtener el Campeonato Nacional y trabaja a toda máquina para reforzar el plantel.

Luego del golpe duro que significó haber perdido el título a manos de la Universidad Católica, Colo Colo ya tiene la mira puesta en lo que viene, donde la directiva está centrada en tratar de cumplir los pedidos del entrenador, Gustavo Quinteros, para el próximo Campeonato Nacional y lo que será su participación en Copa Libertadores.

Con el subcampeonato fresco, Gustavo Quinteros quiere dar vuelta la página y por eso es que pidió agilizar los movimientos para contar con refuerzos para la próxima temporada. Tal como pudo averiguar EnCancha, el estratega de los albos pidió a la directiva de Blanco y Negro que cierren el fichaje de Esteban Pavez, quien se encuentra libre tras finalizar su contrato en Xolos de Tijuana.

El mismo director técnico de los albos ya habló con el futbolista y le expresó su deseo de contar con él lo antes posible, por lo que solo restaría el acuerdo económico entre el representante del volante de 31 años y la dirigencia alba para su retorno al club que lo vio debutar.

La permanencia de Leonardo Gil y la llegada de Esteban Pavez a Colo Colo

Pese a los rumores, la llegada de Esteban Pavez no depende de la continuidad de Leonardo Gil en Colo Colo para 2022. Según pudo constatar EnCancha, desde Blanco y Negro emitirían una oferta en las próximas horas al Al-Ittihad para quedarse con el pase del "Colorado".

Si bien Colo Colo no va a pagar los dos millones de la opción de compra que puso Al Ittihad, existe la chance de que por un monto menor se pueda quedar con el pase. Esta situación cumpliría los deseos de Gustavo Quinteros, que también busca un delantero de área para la próxima temporada, siendo Ignacio Jeraldino la primera opción, como también la incorporación de un extremo al plantel.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados