Colo-Colo

Colo Colo tendría a su primer damnificado pensando en la próxima temporada

Los albos ya analizan lo que será el 2022 en el que esperan repetir lo hecho esta campaña, pero esta vez con el título del torneo.

Colo Colo da vuelta la página luego del título perdido ante Universidad Católica y ya se enfocan en lo que vendrá la próxima temporada en la que no esperan cometer los mismos errores del pasado, pero sí igualar el buen trabajo que los llevó a ganar la Copa Chile, clasificar a la Copa Libertadores y estar muy cerca de lograr el trofeo del certamen.

Es por ello que en el Estadio Monumental comienzan a preparar el equipo que competirá por los objetivos del año 2022 y uno de los jugadores que probablemente no continué en el club es Miiko Albornoz, quien no tuvo la continuidad esperada y las lesiones perjudicaron sus expectativas.

Según información que maneja EnCancha, Quinteros no lo tendría en sus planes para el próximo año e incluso ya se barajarían nombres para cubrir ese puesto, que actualmente ocupa Gabriel Suazo. Lamentablemente para Albornoz, las oportunidades en las que le tocó jugar no fueron convincentes para el técnico que buscaba soluciones por esa banda cuando no estaba Suazo.

De esta forma entonces, si bien no está sentenciada su salida, se estima que el chileno-sueco no renueve con los albos y sea uno de los futbolistas que aparezca en el mercado de fichajes en este mercado de pases del fútbol chileno. Cabe recordar que el año pasado llegó a Macul, convirtiéndose en su primera experiencia en nuestro torneo, tras jugar toda su carrera en Europa.

Estas próximas semanas serán decisivas en término de renovaciones en Colo Colo, siendo las más importantes la que ocurra con Pablo Solari, Leonardo Gil y Emiliano Amor, tres figuras que fueron exclusivamente solicitadas por el entrenador argentino para la temporada que viene.

Video: Así fue el último arengazo de Colo Colo al plantel antes de enfrentar a Antofagasta:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados