Colo-Colo

"No se ponga celoso" : Alexis Sánchez envió cariñoso mensaje a Colo Colo tras celebrar con la U

El delantero del Inter de Milán recordó su paso por los albos luego de celebrar y apoyar a su amigo Junior Fernandes en la salvación de la U.

Alexis Sánchez, a través de historias de Instagram, se mostró emocionado con la salvación de Universidad de Chile de ir al descenso, en un partido épico en el que terminó venciendo por 3-2 a Unión La Calera cuando tenía todo perdido. El delantero, además apoyó a su amigo Junior Fernandes que anotó el tercero y desató la locura de los azules.

Esta situación dejó a muchos hinchas claros que el fanatismo de Sánchez por la U es cierto y en especial los fieles de Colo Colo que reaccionaron en redes sociales, considerando que el "Niño Maravilla" tuvo un paso exitoso por el club en el segundo semestre del año 2006 y primero del 2007.

Es por ello que el actual delantero del Inter, no se quedó de brazos cruzados y le envió un directo mensaje al cuadro "Popular" mediante una historia de Instagram. "No se ponga celoso que vivimos momentos lindos. Que lindo ver un clásico con los dos mejores de Chile. Sería aburrido sin ver este clásico en el fútbol chileno", expresó Sánchez.

Además, el tocopillano adjunto una foto de su etapa en los albos en la que aparece celebrando un gol a Caracas en la Copa Libertadores del año 2007. En aquel partido el exjugador del Manchester United y Barcelona se destapó anotando tres de los cuatro goles en un partido que terminó 4-0.

Cabe recordar que en reiteradas ocasiones Alexis Sánchez ha dejado ver su cariño por el cuadro estudiantil, debido a un familiar querido que estuvo en una parte importante de su vida, especialmente en el crecimiento y que específicamente era hincha de los universitarios.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados