Colo-Colo

“Hacen daño”: El descargo de Iván Morales por las críticas de los hinchas de Colo Colo

El delantero del “Cacique” publicó un mensaje en sus redes sociales tras el término del Campeonato Nacional 2021.

Iván Morales abandonó la cancha entre lágrimas tras ser reemplazado por Luciano Arriagada en la caída de Colo Colo ante Deportes Antofagasta, en la última fecha del Campeonato Nacional.

El delantero dejó el campo de juego ofuscado por la derrota y posterior coronación de Universidad Católica. Los albos no hicieron un buen partido en el Calvo y Bascuñán y uno de los más criticados fue el "Tanquecito", quien poco pudo hacer para cambiar el marcador y no pudo acabar con su mala racha de más de dos meses sin anotar en el torneo.

Sin embargo, Iván Morales no aguantó tras la gran cantidad de críticas y utilizó sus redes sociales para descargarse: "Cada vez que hablan y dicen mentiras o insultan sin razón, le hacen daño a la familia que tenemos detrás, a las personas que nos acompañan día a día y saben todo lo que hemos pasado y sacrificado para llegar donde estamos".

"Probablemente, a nosotros sean las últimas personas que toquen con todo lo que hablan", concluyó.

Cabe mencionar que todavía se desconoce si Iván Morales seguirá en Colo Colo para la próxima temporada. Termina contrato en junio de 2022, pero la dirigencia de Blanco y Negro todavía no se acercó a conversar por una posible renovación y quiere escuchar ofertas por el jugador.

El mensaje de Iván Morales tras ola de críticas en Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados