Colo-Colo

¿Esperanza para Colo Colo? Marcelo Moreno Martins estaría a punto de salir de Cruzeiro

Mientras Gustavo Quinteros sigue buscando un centrodelantero, el delantero boliviano podría estar viviendo sus últimos días en el Cruzeiro.

Colo Colo sigue analizando potenciar el plantel de cara a la próxima temporada, dejando en claro que la primera tarea es renovar a las grandes figuras del plantel, como Pablo Solari, Leonardo Gil y Emiliano Amor. Este último es el más cercano a extender su vínculo, el cuál debe estar sellado este fin de semana para así sumarse al ya confirmado César Fuentes.

En este aspecto una de las posiciones a reforzar y que ha solicitado hasta el cansancio Gustavo Quinteros es la de delantero centro, puesto que no ha logrado cumplir las expectativas del técnico argentino. La llegada de Christian Santos no fue determinante para satisfacer al técnico argentino, sumado a la irregularidad de un Iván Morales que no ha logrado consolidarse como el goleador que necesita el equipo.

Es por ello que la búsqueda de un centroatacante continúa en el Estadio Monumental y uno que estuvo muy cerca en el período de traspasos de la temporada anterior fue Marcelo Moreno Martins, que si bien volvía a asomar su nombre en Macul para este mercado, una oferta del fútbol árabe cambiaría las cosas.

Buscando otro 9

Según indican medios brasileños, el delantero que milita en el Cruzeiro tendría una suculenta oferta del Medio Oriente y todo indica que la tomaría, considerando que el cuadro de Belo Horizonte se encuentra en la Primera B del fútbol brasileño y en las últimas temporadas ha pelado el descenso.

Esta situación daría prácticamente por descartada una posible llegada a Colo Colo, ya sea para esta ventana de transferencias como en la próxima y tendrá que buscar nuevos nombres para ocupar este espacio tan codiciado. Últimos rumores, acercan a Ronnie Fernández al equipo "Popular", pero aún no hay nada concreto.

Video: Colo Colo compartió los goles de toda la temporada 2021:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados