Colo-Colo

Celebra la dirigencia de Colo Colo: Se desestimó la demanda de Jorge Valdivia contra Blanco y Negro

El Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago desestimó la petición del "Mago", quien reclamaba el pago de 400 mil dólares por amistosos que no se disputaron en su ciclo anterior.

La teleserie de la demanda interpuesta por Jorge Valdivia contra Blanco y Negro, concesionaria que administra a Colo Colo, llegó a su fin.

Después de casi un año, el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago rechazó la petición del "Mago", quien reclamaba el pago de 400 mil dólares por partidos amistosos que no se disputaron durante su ciclo anterior.

El diario La Tercera tuvo acceso al fallo judicial y señala que "así las cosas, el 'derecho a iniciar las acciones por pagos pendientes' resulta ser imprecisa y genérica, sin indicarse a cuáles de los contratos se refiere o cuál de los pagos se encontrarían pendientes...".

Además, el documento agrega que "se acoge la excepción de finiquito interpuesta por la demandada Blanco y Negro S.A. y en consecuencia, se rechaza en todas sus partes la demanda interpuesta por don Jorge Luis Valdivia Toro".

Cabe mencionar que durante el proceso se presentaron pruebas testimoniales, donde participaron el presidente de ByN, Aníbal Mosa, y el médico de Colo Colo, Jorge Cheyre.

Actualmente, Jorge Valdivia se está recuperando de un problema muscular que sufrió en la victoria por la cuenta mínima ante Everton en el Estadio Monumental.

El próximo sábado 6 de febrero, Colo Colo visitará a Deportes Iquique. El duelo será en el Tierra de Campeones, desde las 21:30 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados