Colo-Colo

¿Terminó su etapa en Colo Colo? Nicolás Blandi sumó un nuevo pretendiente en el fútbol argentino

El delantero trasandino no ha respondido a las expectativas con las que llegó el Estadio Monumental y su partida sería inminente, debido a que Colón de Santa Fe puso sus ojos en él.

Colo Colo ha tenido un campeonato para el olvido, donde han sido varios los jugadores apuntados como los responsables del mal momento. Uno de ellos, Nicolás Blandi, que tendría una serie de ofertas desde el fútbol argentino.

Estudiantes de La Plata e Independiente de Avellaneda han sido los equipos que se interesaron en contar con los servicios del delantero de 31 años. Siendo el "Rojo" el que más ganas habría tenido por el ex San Lorenzo.

Sin embargo, según informó Radio ADN, Colón de Santa Fe es el nuevo equipo que se metió en la puja por Blandi, que no suma minutos desde el triunfo por 1-0 ante Everton el pasado 10 de enero.

Además, Gustavo Quinteros no tiene considerado al atacante, quien es el sexto extranjero en la lista de convocados y acumula cuatro encuentros sin ni siquiera estar en la banca de suplentes.

En su paso por Colo Colo, Blandi ha jugado 18 partidos, 15 del Campeonato Nacional y tres de la Copa Libertadores, y ha anotado dos goles, ante Audax Italiano (fecha 3) y la Universidad de Concepción (fecha 6).

Revisa a continuación las estadísticas de Nicolás Blandi en el Campeonato Nacional

¡Sufre Colo Colo! Gabriel Costa se perdería lo que resta del Campeonato Nacional

Gabriel Costa salió lesionado en el primer tiempo entre Colo Colo y Unión La Calera tras sentir un fuerte dolor en su pierna, la que lo obligó a salir de la cancha e incluso se le vio con lágrimas en los ojos al finalizar el primer tiempo. La dolencia del polifuncional atacante fue contenida en el momento por bolsas de hielo.

Según información, confirmada por el parte médico de Colo Colo a través de su cuenta de twitter, el futbolista uruguayo peruano se perdería el resto del Campeonato Nacional. El exfutbolista de Sporting Cristal presentó un esguince del ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda y comenzará desde mañana con un tratamiento médico kinésico.

Esto significa que este duelo ante los "Cementeros" habría sido el último de Costa con la camiseta de los albos, al menos durante esta temporada.

Sin duda, una mala noticia para Gustavo Quinteros que tenía al jugador como titular indiscutido desde su llegada a la banca de los albos y que incluso se posicionó como el segundo goleador del "Cacique" con cinco anotaciones tras Leonardo Valencia que tiene seis conversiones.

Cabe destacar que Gabriel Costa venía siendo la gran figura de Colo Colo en este repunte del equipo y para muchos venía con su mejor andar desde su arribo a los albos en el año 2019 cuando fue pedido expresamente por Mario Salas luego de su gran campaña en el Sporting Cristal campeón con el "Comandante".

Revisa acá el parte médico oficial publicado por Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados