Colo-Colo

Carlos Caszely: "El sueño de Esteban Paredes es retirarse en Colo Colo y hay que respetárselo"

El "Chino" analizó la situación de Esteban Paredes en el club y también tuvo palabras para el regreso de Jorge Valdivia.

Esteban Paredes sorprendió a todos y puso fecha para poner fin a carrera como futbolista profesional. El zurdo reveló que se retirará a finales de 2021 y espera que sea en Colo Colo.

En ese contexto, Carlos Caszely analizó la decisión del capitán del "Cacique" y espera que pueda colgar los botines en el Estadio Monumental.

"Es un histórico, hay que respetarlo y la decisión que él tome. A esta edad no es fácil recuperarse de una lesión y conociendo al hincha del popular, si no hace goles lo van a criticar", inició el "Chino" en diálogo con Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Además, el goleador de la Copa Libertadores de 1973 agregó que "el sueño de él es retirarse en Colo Colo y hay que respetárselo. Pero él tendrá que sacar las conclusiones y ver lo qué es mejor para él y para el club".

"También va a depender de Gustavo Quinteros, quizás no lo tiene considerado para la próxima temporada. En el fútbol nadie es eterno, todos pasamos y quedamos en la retina para bien o para mal", añadió.

El ídolo de los "Albos" cree que lo único destacable del crítico momento que vive el club es la inclusión de jóvenes como Jeyson Rojas e Iván Morales: "No hay nada que rescatar en un equipo jugando en la tristeza. Lo único positivo es que hayan jugado dos o tres chicos de las divisiones inferiores que ya se están afirmando en el primer equipo".

Finalmente, Caszely se refirió a Jorge Valdivia, quien no ha podido integrar las citaciones debido a sus constantes problemas musculares: "¿El Mago hace cuántos años que no juega un partido completo? Desgraciadamente el ídolo que fue Jorge, en los últimos partidos no lo fue por sus lesiones. Cada uno tiene que tener la capacidad de decir me retiro porque ya no doy más".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados