Colo-Colo

[VIDEO] Estas fueron las jugadas de Barroso y Fuentes a las que apelará Colo Colo

Ambos jugadores fueron amonestados en el pasado encuentro ante O'Higgins de Rancagua en la última fecha del torneo.

Julio Barroso y César Fuentes recibieron tarjetas amarillas en el pasado encuentro ante O'Higgins de Rancagua y ambos quedaron suspendidos para el partido de definición que tendrá este miércoles Colo Colo ante Universidad de Concepción en el Estadio Fiscal de Talca.

Sin embargo, desde Macul buscarán apelar a estas dos cartulinas mostradas a estos jugadores, en las que consideran que fueron interpretables y podrían quedar absueltos para la "finalísima" que tendrá el "Cacique", en busca de evitar caer al descenso por primera vez en su historia.

Cabe destacar que además de estos dos jugadores, Leonardo Valencia y Marcos Bolados también estarán suspendidos para este trascendental duelo y se esperará por lo que decida el Tribunal de Discilplina por Juan Manuel Insaurralde, quien fue expulsado en el pasado partido ante Cobresal por insultar al arbitro, Francisco Gilabert.

Las cámaras de TNT Sports captaron estas jugadas y las subieron a su cuenta de Instagram, para que los hinchas vieran al detalle cada una de estas jugadas.

Revisa acá las jugadas de Julio Barroso y César Fuentes:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados