Colo-Colo

Ídolo de la UC lamentó la situación que vive Colo Colo: "Es grande y es de Primera"

El "Cacique" recibió el respaldo de un histórico defensor que consiguió llegar a la final de la Copa Libertadores.

El partido por el descenso que disputará Colo Colo ante la Universidad de Concepción ha sido el tópico deportivo más comentado de esta semana en Chile. Diversas personalidades relacionadas al "Cacique" han brindado su apoyo a la institución para el vital encuentro. Sin embargo, los albos recibieron el respaldo de un ídolo de uno de sus más acérrimos rivales: la UC.

Pese a la rivalidad que existe entre ambas instituciones, el argentino Sergio Fabián Vázquez, finalista de Copa Libertadores con el club, publicó un curioso mensaje en su cuenta de Twitter, ya que se alegró por el tricampeonato que lograron los "Cruzados", pero lamentó la situación que vive el "Popular" en la presente temporada.

"Buenas tardes. Se terminó la temporada y, gracias a Dios, otra vez Campeones. CT, JUGADORES Y DIRIGENTES, FELICITACIONES. Por otro lado, lamentablemente uno de los grandes del fútbol chileno, Colo Colo, no pasa un gran momento y espero que pase esta fea etapa. Es grande y es de Primera", señaló

Junto a la UC, el "Charly" consiguió la Copa Interamericana 1995, Copa Chile 1995. Además, en 1993, el ídolo alcanzó a disputar la instancia definitiva del máximo certamen de clubes de América, en la cual los "Cruzados" fueron derrotados por el Sao Paulo.

El dramático partido por el descenso entre Colo Colo y Universidad de Concepción se disputará a las 18:00 horas de este miércoles 17 de febrero. Si los adiestrados por Hugo Balladares logran un triunfo, mantendrán la categoría y enviarán por primera vez al "Cacique" a la serie de plata.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados