Colo-Colo

Varios cambios: La formación de Colo Colo que buscará mantener la categoría

El cuadro de Gustavo Quinteros irá por la última chance que le permita no descender a la Primera B por primera vez en su historia.

Colo Colo partió rumbo a Talca para afrontar el partido de definición por el descenso, que tendrá de rival a la Universidad de Concepción, en un compromiso que decidirá el último descendido esta temporada a la Primera B de nuestro fútbol. Los albos esperan conseguir un triunfo que les permita seguir con 95 años de un invicto sin bajar de categoría.

Para este encuentro el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros contará con varias bajas importantes por lesión y acumulación de tarjetas amarillas. Eso sí, a la espera de lo que suceda con Julio Barroso y César Fuentes, por quienes va apelar hoy en el Tribunal de Disciplina y que podrían quedar absueltos para este vital partido.

De todas formas, el técnico argentino-boliviano preparó una formación sin ninguno de estos nombres, colocando en cancha a lo mejor que tiene disponible para esta verdadera final. Felipe Campos iría por Barroso en la zaga, Ronald de la Fuente iría por la banda izquierda para dejar a Gabriel Suazo en el mediocampo, que ocuparía el lugar de César Fuentes, mientras que Ignacio Jara tomaría la creación por Leonardo Valencia.

Por último, Brayan Véjar suplirá a Iván Morales en la ofensiva cargándose hacia el extremo izquierdo, para dejar como centrodelantero único a Javier Parraguez, que tendrá la responsabilidad de asumir la función que más le ha costado a los albos en esta temporada: los goles.

Dicho esto, la alienación de Colo Colo para medirse ante los penquistas por el duelo de definición será con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Felipe Campos (Julio Barroso), Ronald de la Fuente; Gabriel Suazo (César Fuentes), Carlos Carmona; Ignacio Jara; Pablo Solari, Brayan Véjar, Javier Parraguez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados