Colo-Colo

Garra Blanca llamó a un "Estallido Monumental" contra Blanco y Negro por la salida de referentes de Colo Colo

La barra del elenco de Macul se mostró molesta tras la salida de sus jugadores históricos.

El jueves 18 de febrero, Colo Colo dio a conocer una extensa lista de jugadores que no renovaron con la institución, entre ellos Pablo Mouche, Juan Manuel Insaurralde, Branco Provoste, Darío Melo, Miguel Pinto y los históricos Matías Fernández, Julio Barroso, Jorge Valdivia y Esteban Paredes. El cese de estos últimos cuatro causó indignación en los seguidores del "Cacique", por lo que la Garra Blanca hizo un potente llamado a un "Estallido Monumental".

A través de un comunicado publicado a través de sus redes sociales, la barra del "Cacique" publicó que: "Blanco y Negro sólo sigue dando señales de que no está a la altura de Colo Colo, su historia y su gente. No les bastó con tenernos sufriendo un campeonato completo, no les bastó con mandar al seguros de cesantía a los jugadores, no les bastó con tener al plantel sin entrenar, no les bastó con tener una nula reacción en lo deportivo; sino que ahora terminan contrato con jugadores de nuestra casa, jugadores históricos". 

En esa misma línea, agregaron: "Es cierto que el plantel tiene que rejuvenecerse, pero no pueden despedir a nuestros últimos cracks con una foto en redes sociales y un par de palabras. Decía Mosa que Quinteros estaba de acuerdo con la desvinculación de Barroso, pero Quinteros lo quiere en el equipo ¿tan torpes son''.

Además, en el comunicado se parafraseó a Jorge Valdivia, quien también lanzó sus dardos contra la concesionara alba, finalizando con: "La comunicación en Blanco y Negro es inexistente y sus malos pasos repercuten en la cancha. Ustedes están de vacaciones, pero nosotros no. Ya olvidamos el festejo del miércoles y vamos por ustedes. Como dijo Jorge Valdivia: "La historia no la borra una Sociedad Anónima". El estallido será Monumental...", sentenciaron.

Revisa acá la publicación de la Garra Blanca

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados