Colo-Colo

Mosa sigue firme: pese a interés de Quinteros, Colo Colo despidió públicamente a Julio Barroso

Eso sí, los hinchas albos no recibieron muy bien la noticia y solicitaron que se escuchara la voz del DT.

Colo Colo confirmó ayer el cese del vínculo con varios referentes, entre ellos, Esteban Paredes, Matías Fernández, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche, Jorge Valdivia, Miguel Pinto y Darío Melo. Pese a todo, Gustavo Quinteros, DT de los albos, solicitó la permanencia del "Almirante" en la línea defensiva, pero de todas formas hoy las cuentas de redes sociales del club dieron la despedida de forma pública al central argentino.

El DT del "Cacique" habló en exclusiva con ESPN FC, donde abordó el tema del zaguero trasandino, segundo capitán del equipo tras el "Tanque", diciendo que: "Hay un caso especial y es el de Julio Barroso, ya que Matías Valdivia no sabemos si llega a la Supercopa, entrena bien sí. En los próximos días habría que rever o tener en cuenta su situación por lo menos. Hemos hablado súper poco con la dirigencia. Julio Barroso terminó a un muy buen nivel, yo creo que podríamos tener una nueva charla de ese tema". 

Pese al interés del entrenador, Colo Colo hoy hizo público el despido de sus jugadores de forma oficial a través de sus redes sociales. Primero lo hizo con Pinto, Melo, Mouche y Provoste, y luego prosiguió con Julio Barroso, llenándose de reacciones negativas de los hinchas quienes solicitaron escuchar la palabra del técnico.

"Nos defendiste siempre con honor y con ansias de alcanzar la gloria. Fuiste el mejor Almirante que pudimos tener y un tremendo líder. Gracias por todo. Gracias por tanto", escribieron los albos a través de su cuenta de Twiiter e Instagram.

Revisa acá el mensaje de Colo Colo a Julio Barroso

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados