Colo Colo ya dio vuelta la página en cuanto a la ajustada victoria ante Unión La Calera este domingo en el Estadio Monumental y centraliza su foco en el duelo que tendrán este sábado a las 21:00 horas frente a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones.

Si bien Gustavo Quinteros tendrá la baja por suspensión por cartulinas amarillas de Gabriel Suazo y la sensible pérdida de Gabriel Costa, quién no estará en todo lo que resta del torneo por lesión, el técnico de los albos si podrá contar con el retorno de Leonardo Valencia y Marcos Bolados, quiénes entrenan normalmente a la par de sus compañeros.

Ambos podrían ser alternativa para el estratega argentino-boliviano para este vital encuentro y serían las grandes sorpresas en la citación del "Cacique", si es que así lo decide. Lo de Valencia es más seguro, ya que venía recuperándose de una lesión y el mismo Quinteros ratificó que espera contar con sus servicios.

En tanto, lo de Bolados se esperará hasta último minuto, debido a que viene de una lesión importante que lo ha tenido sin competencia desde finales del mes de octubre, por lo que la prioridad del cuerpo médico es no arriesgarlo a que tenga otra lesión, tras varias semanas sin jugar.

Por ahora, el único jugador que aún no ha vuelto a entrenar con total normalidad es Jorge Valdivia, quién tuvo un edema muscular, en el partido ante Everton y se irá evaluando durante la semana si puede llegar al compromiso frente a los nortinos en la primera de las tres finales que le restan a Colo Colo para salvar la categoría.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña