Colo-Colo

¿Se va de Colo Colo? Nicolás Blandi fue ofrecido a un gigante del continente

El delantero argentino tuvo una temporada para el olvido en el "Cacique y le están buscando club. Además, Iván Morales saldría a préstamo.

Colo Colo continúa depurando su plantel para afrontar la temporada 2021 del fútbol chileno. El club ya despidió a varios jugadores históricos y la lista de salidas podría seguir aumentando.

Según informó DirecTV, seguirá el éxodo en Macul. Los albos tienen planeado liberar otro cupo de extranjero, debido a que le están buscando club a Nicolás Blandi, quien tuvo una campaña para el olvido, anotando solamente dos goles y debiendo lidiar con las constantes lesiones que lo dejaron afuera de las convocatorias en varias ocasiones.

Y tras no concretarse su fichaje con Independiente de Avellaneda, ahora el ex capitán de San Lorenzo de Almagro habría sido ofrecido nada menos que a Peñarol de Uruguay. En el Estadio Monumental quieren desprenderse del sueldo más alto de la plantilla y su continuidad sería una piedra en el zapato para la dirigencia de Blanco y Negro y para el entrenador Gustavo Quinteros.

Además, otro que tendría los días contados en el "Cacique" sería Iván Morales. Pese a que el delantero de 21 años disputó varios partidos como titular en la recta final del Campeonato Nacional 2020, no está en los planes de la concesionaria y buscarán que salga a préstamo para que agarre continuidad y recupere su nivel.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados