Colo-Colo

Thomas Galdames entregó clara respuesta sobre su posible llegada a Colo Colo

El actual defensor de Unión Española asomó en la lista de refuerzos en Macul, pero al parecer se quedaría en Independencia.

Colo Colo trabaja activamente en esta ventana de fichajes y una de sus posiciones a reforzar es la defensa. La salida de Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde, sumado a la recuperación que lleva Matías Zaldivia, hacen que esa zona se debilitará sustancialmente y que la prioridad sea potenciar esta línea.

Es por ello que en Blanco y Negro ya manejan nombres para cubrir esta plaza y por uno que ya habrían hecho las consultas es Thomas Galdames. El defensor de Unión Española jugó a gran nivel la última temporada, lo que generó el interés del "Cacique" que por parte de la gerencia deportiva ya se habrían comunicado con su representante.

Sin embargo, las trabas que ha puesto el cuadro hispano, en el que solo pide la compra del pase, tasado en 1,1 millones de dólares y las declaraciones del gerente deportivo, Luis Baquedano, en la que se mostró tajante en su postura de que no van a negociar al jugador con los albos.

"No estamos interesados en hacer una transacción con Colo Colo, debería quedarse un tiempo más en el club", expresó Baquedano hace algunos días.

A esto se agrega la respuesta que hizo el mismo Galdames en su cuenta de Instagram a un seguidor que le preguntó si seguirá su carrera en el cuadro de Independencia. El zaguero de 22 años contestó con el pulgar hacia arriba y una carita feliz, dando a entender que permanecerá en los Rojos de Santa Laura.

Revisa acá la imagen de Thomas Galdames:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados