Colo-Colo

Colo Colo tiene en lista a estos tres delanteros extranjeros para reemplazar a Esteban Paredes

En Blanco y Negro tiene como una de sus prioridades traer un delantero centro tras la salida de Paredes y la inminente partida de Nicolás Blandi.

La salida de Esteban Paredes fue una de las partidas más bulladas de Colo Colo, en una verdadera poda que realizó Blanco y Negro en Macul este pasado jueves luego de disputar un infartante partido de definición por el descenso ante Universidad de Concepción. En aquel encuentro, el juvenil Pablo Solari ayudó al "Cacique" a mantener la categoría.

Tras las situaciones vividas en una temporada llena de turbulencias, en Macul ya piensan en el futuro y tras la partida de Paredes y la inminente salida que le buscan a Nicolás Blandi, la posición de centrodelantero es la plaza prioritaria a reforzar por la dirigencia que en este aspecto no quieren volver a equivocarse.

Entre lo nombres que han aparecido en la órbita de los albos, tres son los más cercanos o que tienen la primera opción a recalar en Macul, en una lista que puede seguir aumentando. Los argentinos Leandro Fernández y Tobías Figueroa, y el uruguayo Octavio Rivero son los atacantes que por ahora suenan en el Monumental, siendo éste último el que tiene más opciones de tener un retorno a vestir la camiseta "Popular".

Según informó este sábado el periodista argentino de TyC Sports, César Luis Merlo, desde la tienda colocolina ya hicieron la primera oferta formal por Rivero, la cuál contempla un contrato por todo 2021 y estarían a la espera de su respuesta para los próximos días, en los que se podría tener novedades.

En tanto, por Leandro Fernández, actual delantero de Internacional de Porto Alegre y Tobías Figueroa, que milita en las filas de Deportes Antofagasta, por ahora sólo son rumores y hasta entonces no se conoce de algún acercamiento por parte de Colo Colo en busca de sus servicios.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados