Colo-Colo

Colo Colo deberá esperar: Octavio Rivero avisó que aún no puede responder a la oferta del "Cacique"

La segunda alternativa es el exdelantero de Unión Española Cristian Palacios.

Luego de la poda masiva que vivió el club, Colo Colo está enfocado en sellar las contrataciones para potenciar el plantel de cara a la temporada 2021, en la que pretenden contar con el delantero uruguayo Octavio Rivero, quien ya recibió una oferta por parte del club, aunque la opción de su retorno a Pedrero comenzaría a enfriarse.

Durante la noche de este martes, el periodista argentino César Luis Merlo avisó que el atacante de 29 años aún no tiene definido su futuro tras quedar libre luego de su paso por el Santos Laguna de México, donde jugó 14 partidos en el segundo semestre de 2020 y anotó tres goles.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador trasandino señaló que "hablé con Octavio Rivero y me confirmó lo siguiente: 'Por temas personales, hoy no puedo responder a la oferta del club. Si en los próximos días logro resolverlos y aún ellos siguen interesados, estoy dispuesto a negociar'".

De esta manera, las negociaciones entre el "Cacique" y el charrúa podrían estancarse, lo que significaría que los albos comiencen a activar el plan B que tienen para reforzar el ataque: Cristián Palacios. El también delantero uruguayo reconoció que su representante ya recibió llamados de Blanco y Negro y que se estarían acercando las posturas.

Colo Colo busca con urgencia la contratación de un centro atacante que pueda pesar en el área rival y le entregue más jerarquía a la delantera alaba ante la partida de Esteban Paredes y el bajo rendimiento que tuvieron en la temporada recién terminada Nicolás Blandi, Iván Morales y Javier Parraguez.

Durante su primer paso en Macul entre 2016 y 2018, Octavio Rivero jugó un total de 62 partidos entre Primera División, Copa Chile y Copa Libertadores, marcando 23 goles y levantando un título de Primera División, una Copa Chile y dos Supercopa.

Revisa acá la publicación de César Luis Merlo sobre Octavio Rivero:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados